La ignorante y estúpida exdiputada Augusta Díaz de Rivera, panista, festeja muerte de Hugo Chávez

Fue calificada de incongruente, mísera, frívola, ignorante e insensible, pero ni así se arrepintió de su dicho, por el contrario, reafirmó su alegría por la muerte del Presidente Hugo Chávez.

Viridiana Lozano Ortíz / Periodico Central

La ex “diputada federal” del PAN, Augusta Díaz de Rivera, festejó a través su cuenta en las redes sociales deTwitter y Facebook la muerte del expresidente Venezuela, Hugo Chávez, lo que provocó fuertes críticas en su contra.

La panista poblana escribió:

“Por fin muere el sátrapa de Chávez! Adelante Venezuela de mi dulce infancia, te recuperarás de este tropiezo a la democracia”.

En seguida usuarios de estas redes sociales condenaron que la exlegisladora haya festejado la muerte de Hugo Chávez y la calificaron de incongruente, legisladora parásito, mísera, frívola, ignorante e insensible.

Sin embargo, los calificativos no mermaron en la opinión de la diputada quien reafirmó que NO lamenta la muerte del expresidente de Venezuela: “No lamento su muerte precisamente por el dolor que causó a Venezuela, pueblo que conozco bien”.

Incluso la “legisladora” se confrontó con sus detractores luego de que el usuario de Twitter, @ManuelMerloMtz la cuestionara sobre sus conocimientos sobre las implicaciones políticas y sociales de la muerte de Chávez, Díaz de Rivera le contestó: “El que no tiene idea de la destrucción de la democracia y la economía de Venezuela por culpa de Chávez eres tú”.

En Facebook la ex “legisladora” pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su comentario, pero continuó en su dicho:

“Tal vez no debí escribirlo, solo pensarlo. Pido disculpas por el que se sintió ofendido. Pero hipócrita no puedo ser. Soy mexicana, pero tengo parientes ricos y pobres allá, y Chavez (sic) destruyó la democracia comprando y cooptando a unos, encarcelando a otros y acabó con la economía de Venezuela regalando el petróleo de los venezolanos, entre otras cosas. Lo siento, yo no desee su muerte, pero desde luego que NO la lamento. Y aguanto todas las criticas”.

Incongruentemente Augusta Díaz de Rivera se asume en su perfil de Twitter como una política panista “humanista”:

 

Fuente: Periódico Central

101 Comentarios

  1. Mexicano ejemplar Marzo 5, 2013 8:58 pm  Responder

    Pues ojalá y se mofen así de ella y de todos los espurios Panistas que han estado en algún cargo público del país cuando mueran y por el sufrimiento que Calderón dejó con su guerra santa.

  2. Yolanda Ganica Marzo 5, 2013 9:22 pm  Responder

    Pobre infeliz, ni ella con toda la runfla de vividores le llegarán a los talones al Comandante HUGO CHÁVEZ

  3. Jorge Marzo 5, 2013 9:45 pm  Responder

    Esa es la calidad moral de éstos miserables, en lugar de abrir la boca para ofender, deberían pedir perdón por todo el daño que los gobiernos panistas le hicieron a México.

  4. antonio Marzo 6, 2013 2:13 am  Responder

    Que se puede esperar de personas como está ex diputada ignorante seguramente nadie la quiere y cree ke con esos comentarios le hace algún bien a alguien está muy mal la estipida

  5. ROCIO GUADALUPE Marzo 6, 2013 12:17 pm  Responder

    NO ME EXTRAÑA NADA, AL FIN PANISTA HIPOCRITA, DOBLE MORAL

  6. David Khan Marzo 6, 2013 3:02 pm  Responder

    Lo que hace decir la ignorancia, a pesar de ser exdiputada, no tiene ni la más remota idea de lo que es la democracia, por que que yo sepa a chavez la elegía y reelegía el pueblo

  7. Luz del Carmen Bravo Marzo 7, 2013 7:33 pm  Responder

    Esta disque política que ni hable después de que su podrido partido junto con el méndigo PRI, están haciendo pedazos nuestro México y dejando en la miseria a más del 50% de los mexicanos, mejor que empieze a revisar sus cuentas, haber si no le toca que la revisen y hasta al bote vaya a dar, porque al igual que TODOS los políticos bien que ha de tener su porqueria guardada, vieja imbécil.

  8. Pincheviejadiputa da Octubre 17, 2013 11:58 am  Responder

    A esta vieja idiota y ratera, porque hay que ver que logro con el puesto de diputada, hizo mas por ella que por la patria, le preocupa mas lo que pasa en Venezuela que lo que pasa en México con su pinche partido.

  9. Queladrenlosperros Noviembre 10, 2015 9:49 pm  Responder

    Ninguno de ustedes con sus comentarios tas pobres tan groseros patanes y agresivos, demuestran otro tipo de calidad humana… Profesan el mismo odio que tanto critican, dudo que sean personas importante en su vida

Publica un comentario

Tu e-mail no será mostrado. Los campos marcados son requeridos *

*