Colaboradores

Tecuichpo, articulista

TepuichcoTenemos el gran honor de presentar a Tecuichpo como articulista de cabecera en Verdades Evidentes.

Pedagoga de profesión, es amante de la Filosofía y la cultura preshispánica, así como eminente impulsora y practicante del mexicanismo genuino.

Viajera infatigable, ha recorrido gran parte de la República Mexicana nutriéndose de la riqueza cultural en cada lugar visitado. Su cosmovisión metafísica y antropológica del mundo, aunada a su profundo conocimiento de las herramientas de programación mental del sistema, la convierten en valiosa y deslumbrante analista de la compleja situación mundial.

 

Síguela en Twitter:

Twitter Tecuichpo  @Tecuichpo_VE

 

____________________________________________________________________________________________________

Super Warfarinas, articulista, redactora estelar

Super WarfarinasEs un honor para nosotros contar con el apoyo de Super Warfarinas, como articulista y redactora estelar de noticias en Verdades Evidentes.

De eminente y rigurosa formación académica, también ha incursionado en el mundo de las artes, expandiendo notablemente su visión y entendimiento de la realidad.

Fue activa participante de El5antuario.org y streamer imprescindible durante la ausencia de Ruy Salgado. Su determinación para convocar a la resistencia civil inteligente, y su precisa, incisiva y depurada capacidad de análisis noticioso, la convierten en líder indiscutible de esta incesante labor para despertar conciencias.

 

Síguela en Twitter:

Twitter Super Warfarinas  @SuperWarfarinas

 

____________________________________________________________________________________________________

Redacción VEinformativo

VEinformativoEquipo de voluntarios, comprometidos con la tarea de difundir información y ayudar a despertar conciencias.

Han decidido aportar su esfuerzo a VERDADES EVIDENTES por convicción y sin afán de lucro o protagonismo.

Están a cargo de publicar y/o redactar el contenido general del blog.

 

Síguenos en Twitter:

Twitter VEinformativo  @VEinformativo