Arranca la campaña #AquíNoEntraTelevisa

Redacción VEinformativo 

La campaña consiste en imprimir el siguiente volante, y pegarlo en puertas y ventanas que den a la calle, para manifestar públicamente que en esa vivienda ya no se ve la programación de la perniciosa televisora de Emilio Azcárraga Jean.

 

 

Grupo Televisa –cuyo fundador, Emilio Azcárraga Milmo, se declaró en sus inicios como “soldado del PRI“– ha terminado de consolidar su poder al instalarse virtualmente en la presidencia de la República, mediante la imposición del priista Enrique Peña Nieto.

Ha quedado ampliamente comprobado que la televisora impulsó abiertamente, desde 2005, la imagen del exgobernador mexiquense de extracción priista, con miras al proceso electoral de 2012. Durante las campañas, fue activa participante en la guerra sucia contra el candidato de oposición desde sus “noticieros” y “foros de debate político”, destacándose en ello el programa “Tercer Grado”.

En éste, la televisora pregrabó la entrevista con su candidato predilecto, y realizó trabajo de post-producción para eliminar los frecuentes desatinos del priista, según dio a conocer un camarógrafo que participó en la realización de ese programa.

A su vez, ridiculizó y desprestigió al candidato de las izquierdas, en una orgía de interrupciones y malos modales por parte de los “entrevistadores”.

El daño que ese imperio ha causado a la nación se pude constatar en la actual descomposición del tejido social a varios niveles (crisis de valores, consumismo, malinchismo, polarización, etc.) producto del repetitivo mensaje decadente y superficial de su programación, y sobre todo, de la desinformación que sistemáticamente la televisora promueve desde hace décadas, aprovechando el control monopólico que detenta sobre la señal de televisión abierta, al amparo del poder público.

En fechas recientes, las redes sociales han comenzado a neutralizar los efectos nocivos de la desinformación del gigante mediático. La tarea, sin embargo, será ardua y apenas inicia.

Esta campaña es sólo otro elemento para expresar públicamente el rechazo definitivo a una de las piedras angulares de los poderes fácticos, y contagiar a otras personas que por miedo al cambio o falta de voluntad, no han podido emancipar su mente del efecto adictivo de la televisión.

Recuerden que si el cartel que proponemos no es de su agrado, pueden utilizar el que ustedes gusten, siempre que se unan a esta campaña y corran la voz.

 

30 Comentarios

  1. Pepe Enero 6, 2013 4:27 pm  Responder

    Y TV APEZTA QUE?

  2. olivia Abril 2, 2013 8:24 pm  Responder

    Sus programas cada vez más decandentes porque así nos consideran

  3. Toño Abril 6, 2013 4:17 pm  Responder

    Falta el logo de tvapesta y con gusto comparto la imagen

  4. Alo Mayo 28, 2013 10:57 am  Responder

    Cierto solo agreguen el logo de TV Apesta de favor

Publica un comentario

Tu e-mail no será mostrado. Los campos marcados son requeridos *

*